Nuestra Historia

Desde el año 2000 la Iglesia Cristiana Juan 3:16 comienza a trabajar con la misión de brillar la luz de Jesús, llevando un mensaje de salvación y esperanza. Esta iglesia es un anexo del Ministerio Juan 3:16 fundado por el Pastor Francisco Buono, de la Unión de las Asambleas de Dios.
Nuestra misión es llevar la buena noticia de que solamente en Jesús, tenemos salvación y vida eterna. Nuestro anhelo es que todos conozcan el amor de Dios y disfruten de una vida plena y llena de propósito.
Nuestra visión es trabajar a través de grupos de crecimiento a través de los cuales podemos alcanzar vidas, cuidarlas, discipularlas y entrenarlas para activar el potencial que Dios ha depositado en sus vidas.
Nuestro propósito es levantar una generación llena de la gloria de Dios, que ame a Jesús y tenga a Dios como el centro de sus vidas.
Nuestro objetivo es llevar restauración, sanidad y reconciliación a cada persona para que pueda caminar en libertad hacia los planes que Dios preparó para ella.

 

Nuestra Gente

Los pastores de este ministerio son Ricardo y Cristina Gutiérrez. A través de los años, su fidelidad, entrega, responsabilidad, integridad y amor han hecho de esta iglesia un hogar donde muchos encuentran una familia en Cristo y un lugar donde desarrollar sus sueños y su crecimiento espiritual.
Además contamos con un excelente equipo de liderazgo que se esmera diariamente en llevar el reino de Dios a más hogares en toda nuestra ciudad.
Te invitamos a sumarte a esta preciosa familia y disfrutar de todo lo que Dios ha preparado para ti.

Contáctanos